MESA NB NEW NEW EUROPA 1000 INTERIOR Ver más grande

New Zeta Garden con red metalica (Antivandálica)

715003

Nuevo producto

PORTES PAGADOS

Más detalles

1 053,00 € sin impuestos

Más

Características de Mesa Ping Pong Enebe New Europa 1000 Competition Indoor

La mesa de ping pong New Europa 100 es un modelo perfecto para aquellos jugadores que cuentan con un buen nivel de juego y desean una mesa de gran calidad con la que entrenar. Además, es una mesa mesa de ping pong de competición idónea para su uso en ligas, torneos, campeonatos ó cualquier evento importante del tenis de mesa.

Cuenta con dos tableros independientes realizados en aglomerado de alta densisdad con un grosor de 19 mm que proporciona un bote natural y de calidad. Para mayor protección de la mesa incorpora un perfil metálico de 40 mm, con un armazón de 30 x 30 mm y tirantes metálicos.

Para su transporte cómodo incorpora 8 ruedas, 4 de ellas en cada tablero, con un diámetro de 100 mm, con banda de goma y realizadas con plástico duro. Cuenta con el sistema móvil roller, aplicado a los modelos de competición que permite desplazarla fácilmente. Las ruedas cuentan con sistema de freno (en dos de ellas) que evitan que la mesa se mueva durante el transcursos de los puntos.

Sus patas metálicas son regulables, por lo que permiten colocar de manera equilibrada la mesa hasta en desniveles de 30 mm con un ajuste de altura.

Este modelo cuenta con un plegado que permite mantener la mesa en tres posiciones: juego tradicional, frontón (entrenamiento individual) y plegado, ideal para espacios reducidos. Su sistema de bloqueo se puede activar mediante un tirador metálico debajo del tablero que desbloquea los dos dispositivos de seguridad al mismo tiempo.

Esta mesa de ping pong cumple con las medidas reglamentarias de la Internacional Table Tennis Federation (ITTF).

Mesa fabricada bajo la normalización europea EN-14468-1 Tenis de Mesa que tiene como objeto la normalización del equipamiento específico para tenis de mesa.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

New Zeta Garden con red metalica (Antivandálica)

New Zeta Garden con red metalica (Antivandálica)

PORTES PAGADOS